Las 36 Escuelas Normales Públicas del Estado de México (ENPEM) se aseguran de que sus servicios administrativos cumplen consistentemente los requerimientos de los estudiantes, egresados y sociedad con humanismo y calidad, a través de la mejora continua.
Objetivo
El objetivo del Sistema de la Gestion de la Calidad es dar a conocer las actividades que se realizan en las Escuelas Normales Públicas del Estado de México (ENPEM), con la finalidad de satisfacer los requisitos de la Norma Mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2008 Sistemas de Gestión de la Calidad-Requisitos, así como establecer la estructura documental del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), para llevar a cabo todas las actividades que intervienen en la calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios, y que sirve como instrumento de comunicación y evaluación, contando con los elementos para dar seguimiento a la implantación de las acciones conforme a sus objetivos, de manera que se tenga un ciclo permanente de mejora continua.
La Escuela Normal de Teotihuacan pone a disposición, la siguiente información en cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, que se lleva acabo por el Departamento de Recursos Humanos.
Sistema Gestión de la Calidad del Depto. de Recursos Humanos
244 Kb (249.856 bytes), 1pp.
Manual del Sistema de la Gestion de la Calidad
1,20 Mb (1.265.664 bytes), 51pp.